(3x1) Puta, yonqui e inmigrante, todo ello coordinado por la Lore con sus gatos.
Había estallado una guerra nuclear que asoló el planeta Tierra y los escasos supervivientes se refugiaron en el asteroide “Nindeus”.
“Te la chupo a cambio de una lata de guisantes”, le dijo la ramera al yonqui.
"Para qué si total no se me levanta desde hace años. El caballo es muy celoso. Pero mira, te doy la lata si me lees un cuento: O principiño", dijo el heroinómano.
Accediste a la puta. Y con pasión le leyó la obra -en gallego- de Antoine de Saint-Exupéry (Galaxia), nacido en 1900. Aviador, muerto a los 44 años en combate por la liberación de Francia.
El inmigrante estaba descolocado. Y obsesivamente buscando sus papeles de regularización. Tranquilo, chico, que aquí no hay poli. "La única fuente de autoridad es la Lore, con sus gatos", dijo la furcia. “De todos modos, no sé para qué coño vale tanta libertad si tampoco hay clientes”, suspiró la furcia.
"El gallego es una lengua cargada de lirismo. De ahí que sea tan deliciosa la lectura de O Principiño", dijo la editora lore-con-sus-gatos.
“Pero entro en la cuestión que me trajo aquí: Puta, yonqui e inmigrante, tenéis hasta la caída del sol para soñar un mundo perfecto en el asteroide “Nindeus”. Y yo haré al alba que se convertirá en realidad”, sentenció la Lore.
leopoldo
Añadir comentario
Comentarios