La operación de la extirpación de la magdalena fue todo un éxito.
El tejido maligno fue a parar a la papelera. Y de nuevo la bella dama resurgió en todo su esplendor. Los nervios previos a la intervención fueron cosa del pasado. Y la Lore resurgió como el ave fénix.
Pasaron los días necesarios para restablecerse y la bella dama con Miguel y leopoldo se fueron a los Ancares, a disfrutar del espíritu celta.
Ya no quedaban restos de los tejidos malignos y la bella dama de labios carnosos y sensuales le demostró al mundo que eran millas las alegrías que le quedaban pendientes.
Hospedados en una palloza celta reconvertida en hotel, los tres aventureros disfrutaron quince días de la naturaleza y comieron y pasearon por las inmediaciones, enamorados del entorno.
Llevaron docenas de libros y la Lore no pudo evitar llevar a cabo sus proyectos editoriales. En ellos trabajaba como una mula, como siempre.
leopoldo había desarrollado una ingeniosa labor de documentación del lugar, que le fue de máxima utilidad.
Y pasaron quince años. Y todos los chequeos médicos demostraron que nada había quedado del tumor fatídico. leopoldo, de la mano de la Lore, se había convertido en un escritor afanado. Y Miguel ya solo fumaba marihuana de noche, junto a leopoldo, quien no pudo evitar seguir fumando hachís para escribir.
Tan solo decía que el amor había tomado lugar en el trío calavera. Y se quisieron muchísimo. FUE BELLÍSIMO.
leopoldo
Añadir comentario
Comentarios