Los matasanos no tienen ni puta idea: Le han dicho a Azulita que, dado el estado avanzadísimo de su cáncer, debe hacerse a la idea de que le quedan unos cuatro años de vida.
Pero enriquito, con una furia incontrolable, cogió al doctor de los huevos y le dijo:
Mire usted: Un año tiene 360 días; a cuatro besos diarios con lengua hacen un total de 1.440 besos. Por cuatro, pasan de los 5.000 besos. Si a ello le sumamos los 10.000 besos que le va a dar leopoldo. Y otros 10.000 que le va a dar Amayita. Hacen un total de 25.000 besos, que se descojonan de las estadísticas. Ello transferido a años de vida hace más de cuarenta años. Con lo cual Azulita impondrá su existencia vital un mínimo de cuarenta años.
Y lo de cuatro años no se lo cree ni su puta madre.
Lo de Lore es distinto. Pues se lo han cogido muy prematuro. Por si acaso yo le daré 100.000 besos, con lo cual se podrá ir a los viajes del IMSERSO, donde podrá presumir de haber superado un cáncer ante las compañeras. Una de las cuales será la Victoria, que contará cómo Enriquito falleció por un atracón de butifarra. Ni que decir tiene que leopoldo aprovechó la muerte de su primo para establecer relaciones sado-sexuales con Azulita, quien siempre decía que los dos Cabanillas tenían similares comportamientos sexuales.
leopoldo
Añadir comentario
Comentarios