Agotada y soñadora estaba la Victoria tumbada en su cama de residencial-universitas, cuando sonó el teléfono: Eran leopoldo y Naomi, que como todos sabéis es un travesti sudaca. enriquito, dada la imposibilidad de lograr erecciones reconfortantes, había accedido al encuentro de Vicky con el amante bisexual sudaca.
Presentaciones y enseñanza, dijo Naomi: Os ruego que nos dejéis solos a Azulita y a mí.
Así se hizo. Y la Victoria recobró el espíritu infantil cuando Naomi le practicó un perfecto cunnilingus. “Ahora me la metes por el culo”, dijo Azulita, quien observó: “enriquito nunca ha sido partidario de esta opción sexual. Y menos ahora que no se le levanta ni con una grúa”.
Antes de la penetración, Naomi le chupó el ojete a la Victoria, quien recordó los besos de su madre, afectuosos y húmedos.
Tras lograr multiorgasmos, la Victoria, Naomi, le preguntó a enriquito ¿Una chapa?
Primero por pasiva y luego por activa, Enriquito se templó a la sudaca y después Naomi le dio por el culo. enriquito recuperó en el encuentro la potencia y la erección perdida.
Y a partir de ese día, Naomi vendría todos los primeros de mes a follar con la pareja. Pagaría el rector Villapalos, a cargo de un seminario inexistente de Filosofía del Derecho que enriquito dijo que impartiría en su casa.
leopoldo
Añadir comentario
Comentarios