Amira Muerte en Causa

Publicado el 23 de junio de 2025, 18:15

Ayer de madrugada recibió Mohamed una llamada que le comunicaba que su madre: Amira se estaba muriendo. “Si quieres volver a verla tienes que venir a Chauen.

Moha os recuerdo que es mi acogido marroquí

Cogerá un autobús hasta Algeciras. Y de allí el barco. Y ya lo esperará algún hermano en el Magreb. Esto es, estará una semana o diez días sólo.

INSTRUCCIONES:

 

-El HACHÍS, que semanalmente me trae Moha, llegará a mí en cantidad suficiente para diez días. Con el inconveniente de que me lo fume en tres días. En cuyo caso -y es lo más probable- acudiré a otro camello. Y a la paga extra.

 

-ROPA: Tendré que localizar mi ropa sumergida y apelotonada en mi armario. Poner la lavadora y colgarla a secar. Si bien cabe la posibilidad de que vaya a una lavandería. Y también cabe la posibilidad de que esté con la misma ropa diez días. Opción ésta más que probable.

 

-CAFÉ: Tengo que aprenderme antes de que se vaya Moha el funcionamiento de la nueva cafetera: Gran recipiente, donde se hacen unos treinta cafés, que luego se pasa por un colador.

 

-TARJETA: Mi tarjeta bancaria 4-B que habitualmente tiene Hicham para controlar mis gastos (Me da cinco euros diarios para cafés y para comprar magdalenas; así como dinero extra), volverá a mí. Espero tener contención en mis derroches sin mi administrador.

 

-LLAVES JOSE: Ante los tormentos idea de dejarme las llaves en casa o de perderlas en la calle, voy a dejarle las llaves de Moha a mi entrañable amigo José-el-taxista.

 

-PELAS MOHA: Mi acogido dispone desde ayer de los 1.300 euros de su paga extra como empleado doméstico. Por lo cual no le hará falta nada. En todo caso le he dicho que saque algo si quiere ir más seguro.

 

 

leopoldo

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios