El día 24 cobro mi pensión de discapacidad. Y como todos los meses me voy de putas para celebrarlo. Pero coincide con San Juan, con lo cual; después de escuchar a Jose-e-taxista, quien dice que a as 9.30 (mi hora habitual de folleteo), está todavía todo lleno de borrachos. SOLUCIÓN: Iré a cambiar aceites hoy a las 20.00 horas.
Después de impartirle clases de español a Osama (hermano de mi acogido Hicham), quien ha quedado encargado del hachís y las putas. Ya que como todos sabéis mi acogido (habitual encargado de estos dos menesteres) está en Marruecos pues su tía (madre de Mofadal y hermana de su difunto padre) acaba de fallecer. Hicham en principio se iba a ir a ver a su madre que está malita y depre, pero la muerte de su tía ha hecho que adelante la partida. Con lo cual los dos primos han partido para tierras de la “Beat Geberation” (Paul Bowles, Allen Ginsberg y Neal Casady) esta mañana. Osama me dará esta tarde en clase el pecunio necesario para este cometido.
Mi querida será una nueva pues para no encariñe y para probar más mercancía me encanta variar. Lo cual no quita que cada vez me enamoro hasta las trancas.
Sí ciertamente es como comprar terneros en una feria.
leopoldo
Añadir comentario
Comentarios