Raúl me Enseñó las Meninas...

Publicado el 25 de junio de 2025, 8:01

RAÚL ME ENSEÑÓ…

… Las Meninas.

Tras pasar dos días en su casa de Malasaña follando y llamando a Telepizza cada cuatro horas, mi amante Raúl, quien estudiaba Bellas Artes y era guía en el Museo del Prado, se ofreció para explicarme “Las Meninas” en la citada pinacoteca. Ni que decir tiene que aceptaré encantado.

—Las Meninas fueron pintadas por Diego Velázquez en 1656 —explicó Raúl—, ya en el interior del museo-, en el taller del pintor ubicado en el Palacio Real Alcázar de Madrid.

Me señaló que era del barroco. Y que meninas en “portugués” quiere decir “cuidadoras”. Y a una de ellas está dedicado el cuadro.

“Antes de entrar en la parte técnica, me la vas a chupar en el baño”, dijo. “Claro, cariño”, respondió.

Él se sentó en el agua y yo, de rodillas, le hice una perfecta felación, tragándome el semen como si fuera una ambrosía.

"Está logradísimo el contraste de luces y sombras —comenzó Raíl—. Las más logradas perspectivas están logradas por la incorporación del espejo. Las más definidas miradas son retratadas. Logra la ilusión para el espectador de estar dentro del cuadro".

El autor se autorretrata “pensando”. Preocupado. “Seguro en la sucesión del trono” o quizás como una alegoría del triunfo de la pintura.

—Los espejos como elemento artístico y estructural confieren al cuadro “luz y profundidad” —concluyó Raúl. Y está muy logrado el ambiente familiar, hogareño e íntimo de la realeza.

 

 

leopoldo

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios