Finales de agosto, entre chubascos y un moderado calor, en la ciudad herculina. Y le acabo de mandar a Dani publicidad de furgonetas para que a su vez se las envíe a Patxi, quien le va a conseguir financiación en Red Impulsa.
Las furgonetas cuestan sobre 20.000 euros. Y con la citada red y pagándolo a plazos, puede ser perfectamente asumible.
Asimismo, tiene bloqueada mi alma la eterna multa por infracción grave al ser descubierto por la Policía Nacional en posesión de dos chinas de hachís. Juraría que la pagué en marzo, a los pocos días de la incautación, pero en el Bankinter dice que no consta y que además ellos nunca pagan multas. Recordé entonces que en la multa constan entidades bancarias correctas. Y además se puede hacer por Internet. Cabe la posibilidad de que en su día lo pagase por otro banco o incluso que me lo pagase Cris-taxi por Internet, lo cual no recuerda mi querida amiga.
Solución: Hice fotos de la multa y se las mandé a Cris, a quien le pedí que, a partir del día 5, en que ya tengo dinero, tenga la amabilidad de pagar a la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña la cantidad de 300,50 euros. Quizás de nuevo, pero si no pago, sube a 600.
leopoldo
Añadir comentario
Comentarios