Sartullido y Herencia

Publicado el 17 de junio de 2025, 7:59

Hoy a las 19.30 horas tengo una reunión online con mi hija Julia y mi abogado Venancio para ultimar la herencia paterna. Recibiré 1.500 euros mensuales y 30.000 euros, de los cuales daré 20.000 a mi acogido Hicham. La empresa inmobiliaria que me ha sido legada será en su totalidad para mi hija Julia.

Y el caso es que, según estaba en casa ultimando la preparación del encuentro… Sentí un leve escozor en la pierna izquierda, en la que, según pude constatar de inmediato, tengo toda una serie de erupciones.

Mi mayor preocupación es que me haya infectado de alguna enfermedad venérea, pues, como bien saben mis lectores, hago uso de los servicios de prostitución. Es, pues, una venganza divina por operar con el trabajo de un colectivo con el que trabajo habitualmente como agente social y con el que derrapo como divorciado necesitado de trabajo sexual.

“Tienes que ir al médico”, me dijo mi hijo magrebí.

Esperaré a ver cómo evoluciona mi mal. Y si se mantiene o se incrementa, acudiré a mi médico y amigo, el doctor Pablo Vaamonde.

No tengo cargos morales, pero sí un susto cojunto. Además, es muy probable que no trate de una enfermedad sexual. Si bien lo que tengo claro es que es un susto bien merecido, por putero y por cabrón.

Entre tanto, escriba para fortalecer mi alma.

leopoldo.

 

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios