Sartal, Cris y Hacienda

Publicado el 4 de octubre de 2025, 10:00

Esta tarde a las 19.30 horas tengo una reunión por videoconferencia con mi hermano Javier y su abogado Sartal; y mi hija Julia y su abogado Venancio para retomar el desquiciante tema de la herencia paterna. Estará centrado en el tema de los impuestos. Viene a socorrerme informáticamente mi querida Cris.

Y ante tan estresante cuestión, acabo de recibir dos cartas de Hacienda, cuyo objeto no acabo de comprender, pues se trata de un requerimiento legal en farragoso lenguaje jurídico, referido a la empresa Nindeus (el nombre, como te puedes imaginar, nació de la pluma de leopoldo), que es la empresa que tenía con mi ex. Estoy acojonado ante la posibilidad de que haya que pagar algo.

Desbordado y desquiciado, voy ya por el tercer porro. Y le he mandado una copia a mi hermano Javier por WhatsApp (foto).

Y otra a Ana María Pérez, quien me dijo que hasta la noche no podrá leerlo.

Volviendo a mi mundo, estaba muy contento por haber podido oír la voz de mi querida Lore, quien me mandó un was por audio, en el que me dice que está, aunque muy cansada, totalmente reincorporada a sus labores editoriales. Trabaja en un nuevo proyecto que le exijo; me cuente pormenorizadamente.

Y también feliz, como ya dije, por haberle metido el diente a los relatos de los manicomios.

Yo no quiero herencias ni cartas de Hacienda. Yo tan solo quiero escribir, pues soy un iconoclasta, rupturista y sexual POETA.

 

 

leopoldo

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios